THE DEFINITIVE GUIDE TO RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

The Definitive Guide to Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

The Definitive Guide to Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



Suscríbase a la e-newsletter de EL PAÍS México y al canal de WhatsApp y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.

Para no cometer el error de descuidar esta área tan importante, las parejas tienen que llevar cabo distintas estrategias. Una de las más importantes es hacer un esfuerzo por trabajar en la resolución de conflictos, de tal forma que éstos se discutan y se negocien llegando a soluciones conjuntas.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Guardar y Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando en sus apartados.

En palabras de la experta, las primeras citas no tienen mucho significado, ya que estamos recién conociendo a la otra persona y no podemos augurar nada sobre el futuro, excepto si quieres o no tener una segunda cita. Por ello, Cantor recomienda disfrutar la salida y no ceder ante el nerviosismo o la ansiedad.

4. Mientras vas al encuentro de tu cita, respira hondo: aprovecha el momento antes de que se vean para hacer un par de respiraciones hondas y relajantes.

Aprende a no identificarte con un solo grupo definido de ropa. Y trata de no tomártelo tan a pecho; no es un miembro de la familia o tu querida mascota, es sólo un pedazo de tela.  

Finalmente, no podemos dejar de hablar de los errores de pareja de las mujeres sin hacer mención de la tendencia a quedarnos calladas cuando estamos enojadas en lugar de hablar y plantear nuestras emociones y pensamientos.

Es ordinary que las relaciones pasen por momentos de dificultad, pero superarlos (siempre que se quiera y sea posible) contribuye a crecer. A continuación te contamos cuáles son algunos de esos errores frecuentes en las relaciones de pareja para que aprendas a detectarlos.

“No entres en la cita para ver si esta persona podría ser ‘la elegida’. En su lugar, adopta una mentalidad de ver si te gustaría una segunda cita.

Por último otro mistake en las relaciones bastante común que se observa en distintas parejas es no dedicarse tiempo a uno mismo. En algunas ocasiones se observa cómo las parejas concentran todos sus esfuerzos y su tiempo libre en lo que tiene que ver con su relación sentimental, descuidando otras áreas importantes como la particular.

Si al discutir con tu pareja usas palabras como "siempre" o "nunca" estás generalizando. Para empezar, es poco probable que tu pareja siempre/nunca haga algo, y si tu objetivo es que cambie su comportamiento, al generalizar solo vas a conseguir que se ponga a la defensiva, y cuando uno está a la defensiva es difícil negociar.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

Los finales y las Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres historias que empiezan y no duran demasiado forman parte de la normalidad, pero esto es algo que vivimos muy a menudo de forma traumática.

En ellos predomina el sentido de la vista: miran la cara de una mujer durante ocho segundos, sus senos durante 16, y caderas y nalgas 24 segundos, y en menos de un minuto deciden si una mujer les atrae o no.

Report this page